16-10-2018

¿Quieres comer buen arroz en Granada ?

Blog entrada

El arroz es uno de los alimentos más consumidos del mundo y la paella uno de los platos más controvertidos. ¿Sólo se puede comer buena paella en Valencia? ¿Qué diferencia a la paella tradicional del arroz con cosas? Gustos y opiniones ortodoxas aparte, lo cierto es que el arroz lidera la lista de platos favoritos de los turistas que visitan España.

Pero, curiosamente, esta debilidad de los extranjeros por la paella se ha convertido en un arma de doble filo para muchos establecimientos ubicados en el centro histórico de las ciudades. Por eso hoy queremos reivindicar que es posible comer buen arroz en Granada en un lugar turístico. ¿Dónde? En El Pescaíto de Carmela. 

comer arroz negro en Granada
Imagen de nuestro arroz negro compartida por un cliente en TripAdvisor. / GGC

¿Por qué nuestros arroces son tan bien valorados en TripAdvisor y Google My Business?

  • Porque sólo trabajamos con productos de primera calidad: pescado, marisco y verduras de temporada.
  • Porque trabajamos con profesionales de cocina expertos en las diferentes cocciones del arroz.
  • Porque preparamos nuestros arroces con caldos caseros cocinados al estilo tradicional, proporcionando así un sabor intenso al arroz.
  • Porque se preparan en el momento, consiguiendo así que salgan siempre en su punto.
  • Porque no obligamos a nuestros clientes a pedir arroz para un número mínimo de comensales, a excepción de la caldereta de bogavante por la singularidad de este producto.

¿Cuál es tu arroz favorito?

Nos apasiona tanto el arroz que lo trabajamos de muy diferentes maneras, al estilo de la cocina de cada restaurante Carmela, por eso en El Pescaíto, el pescado y el marisco tienen un protagonismo absoluto. Elige:

  • Arroz negro con alioli. Se introdujo hace apenas dos años en la carta pero ya s ha convertido en uno de los platos estrellas.
  • Caldereta de bogavante. Un manjar. Estamos tan convencidos de que está de rechupete que te regalamos un babero para que no te manches disfrutando de uno de los mariscos más cotizados.

    arroz con bogavante

  • Paella de pescado y marisco. Al más estilo valenciano, disfruta de un arroz seco con calamares, rape, langostino y gambón.paella de pescado y marisco
  • Paella de verduritas de temporada. Apto para vegetarianos y comensales que quieren disfrutar del arroz en su versión más saludable.

    comer paella de verduritas

volver