04-02-2016 bacalao gratinado, camembert relleno, San Valentín en Granada,

Un San Valentín en Granada con pescado

Blog entrada

Este año no podíamos dejar pasar la oportunidad de ponernos románticos con un San Valentín en Granada con el mejor pescado del centro de la ciudad. Vamos a hacer de ‘Cupidos’ por un día. Y no importa cómo os guste celebrarlo: ya sea escribiendo poemas, regalando chocolates o con algún concierto especial. Comer hay que comer, y sorprender a tu pareja con la comida no es cosa de ahora. De hecho, las mujeres han oído seguro más de una vez eso de que a ‘los hombres se les conquista por el estómago’, pero es que ¡hombres del mundo!, a las mujeres también.

Estamos completamente de acuerdo con este post que hemos encontrado y que dice que la comida es “sensualidad, deleite, color, sabor, alimento para el cuerpo y para los sentidos”. Y nuestros cocineros saben reunir los ingredientes necesarios para hacer de una comida o cena el mejor plan romántico del mundo.

¿Qué tenemos preparado para este San Valentín en Granada?

Un bacalao gratinado con hierbabuena, cebolla caramelizada y tomate del chef de primero, y un camembert relleno de jamón ibérico con salsa de fresa y poleo-menta con abanico de melón y mango. ¿Suena bien? Pues mirad qué pinta tienen.

san valentín en granada 2 san valentin en granada 1

 

Sencillo pero exclusivo, sabroso pero nada pesado, perfectísimo para combinar con un buen vino blanco a la luz de unas velas en el centro de la ciudad más romántica del mundo (bueno, a nosotros nos lo parece, con permiso de París). Y con todo, nuestra carta siempre está disponible para pedir esta y otras cosas. ¿No sería la ocasión perfecta para pedir ostras? También tenemos un menú especial para la ocasión en nuestra hermana La Cuchara de Carmela (Paseo de los Basilios) que puedes ver en este enlace. ¿Os esperamos?

 

volver