03-03-2017 Día del Padre, mariscada, padres virales,

Un regalo para los mejores padres del mundo

Blog entrada

Hay padres que no necesitan máscara para salvar a sus hijos del mundo. Pueden ser superhéroes, artistas o cómicos… Y para todos ellos va este post de El Pescaíto de Carmela ahora que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina.

Hay mil planes que podemos hacer con nuestros padres para celebrar este 19 de marzo (que además cae este año en domingo), pero a nosotros se nos ha ocurrido que una buena idea podría ser compartir en familia con él un festín donde pueda sentirse como el rey de la casa.

Nuestra propuesta es un plato de campeonato, de esos que sabemos que siempre triunfan y en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, justo al lado de la Catedral.

Una mariscada en Granada

La mariscada de El Pescaíto de Carmela está compuesta por los mejores manjares del mar. Marisco fresco y de primera calidad que hacen feliz a cualquiera.

Nuestra mariscada lleva gambas, quisquillas, langostinos, nécora, buey de mar, pechos de mar, mejillones, ostras, cañaíllas y malagueñas.

Como os contábamos, todo un banquete para homenajear a nuestros padres como merecen.

Los padres más virales: ¿cómo es el tuyo?

Escribiendo este post dedicado a nuestros padres/héroes hemos encontrado en las redes una recopilación de algunos padres anónimos que se han hecho famosos gracias a la especial relación que muestran en redes con sus hijos.

Os invitamos a descubrir esta lista porque son realmente increíbles: los hay que nos hacen soñar, que nos hacen reír y que nos hacen llorar… ¡Pero aquí nos quedamos con todos!

  • Que el mismísimo Spiderman aterrice en la puerta de tu casa así hace feliz a cualquiera, pero fijaros en la cara de estos dos pequeños que tienen la tremenda suerte de ser sus hijos:

  • Este padre antepuso el deseo de su hijo a todo lo demás… y ¡ganó! ¿Por qué razón no íbamos a dejar que nuestro niño sea lo que quiera ser. La foto del pequeño vestido de la princesa de Frozen le decía al mundo entero que Caiden (que así se llama) tiene todo el derecho del mundo a tomar sus propias decisiones.

frozen

 

  • Nunca unos selfies habían dado tanto juego como éstos. Chris Martin, que así se llama el original papá de esta historia, le demostró a su hija que él bastante más ‘popular’ que ella en cuanto a posturas sexis y caritas con morritos se refiere… El resultado, mejor verlo.

instagram-padre-selfies

 

 

  • El Tumbrl de la familia de Alice Bee parece sacado de la fantástica mente de Tim Burton. Resulta que su padre es un genial fotógrafo que crea mundos llenos de imaginación para poder volar a donde quieras… Para muestra esas fotos donde, no lo neguéis, os encantaría estar.

padre

 

  • Una clase magistral con la que padres y madres nos daremos cuenta de que sí: hay mil maneras (en este vídeo 17) de coger a nuestros pequeños en brazos.

 

  • Es increíble lo que puede sorprendernos la lluvia por primera vez. Este padre nos demuestra lo bonita que es la experiencia de que nuestros bebés descubran por primera vez el mundo en el que vivirán.

 

Estos son sólo algunos de los que redes como Facebook o YouTube llevan a la fama, pero no hay que irse muy lejos para dar con padres así de fabulosos y entregados. ¡Vamos a celebrarlo como se merecen!

volver